Quiénes Somos

Durante los últimos 21 años hemos desarrollado nuestro trabajo atendiendo los vehículos de las marcas Chrysler-Jeep-Dodge en Vitoria. Ahora iniciamos una nueva etapa como FIXUP GASTEIZ especialistaBMW.es con la ilusión de alcanzar el éxito profesional junto a nuevos clientes que nos acompañarán en este proyecto.

Ofrecemos a los usuarios de BMW y Mini lo mejor de dos mundos

EspecialistaBmw.es nace con la intención de solucionar definitivamente la principal cuestión que se plantean los usuarios que deciden dejar de acudir al Concesionario Oficial:

¿Hay algún taller NO OFICIAL en Vitoria con la capacidad técnica necesaria para reparar mi BMW/Mini a un precio ajustado?

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a dar la respuesta adecuada a esta pregunta y por ello nos obligamos con cada cliente a cumplir un compromiso que es nuestra razón de ser.

Calidad de reparación de un Concesionario Oficial, con el trato personalizado y las ventajas económicas de un Taller Independiente.

 

FixUp Gasteiz especialistaBMW.es

Nuestra vinculación tan fuerte y duradera con marcas de prestigio, nos ha permitido descubrir las principales necesidades de los clientes. Estamos deseando escucharle, respetar sus opiniones, reparar su vehículo con un precio justo, realista y adaptado a las condiciones actuales del mercado y que usted conocerá siempre por adelantado.
De esta forma lograremos clientes satisfechos que nos brindarán su confianza. Nuestro compromiso es trabajar duro por mantenerla.

¿Todavía no nos conoce?

Aprovéchese de un 15% Dto. en Mano de Obra en su primera factura

Contáctenos, pida presupuesto y compare
Garantia de reparacion FixUp

Servicio completo